-->

13 febrero 2017

camisetas Ismael Serrano

aqui teneis unas camisetas super originales,
para el papa y el bebe a juego,
porque Santi es superfan de Ismael Serrano
y Martin seguro que lo será!

una idea buenisima para el dia del padrecamisetas Ismael Serrano
si las vemos un poquito mas de cerca,
vemos a los dos muñecos en fieltro 
con su chaleco y su guitarra
y con un trocito de la canción en cada camiseta
pintado a mano
camisetas Ismael Serrano
esta es la de Martin
camisetas Ismael Serrano
y esta es la de Santi
camisetas Ismael Serrano
...en detalle
camisetas Ismael Serranocamisetas Ismael Serrano
podéis ver mas camisetas de vuestros cantantes favoritos

2 comentarios :

  1. jajajaja,me encantan Esther! qué divertidas y originales son.
    Me parecen un regalazo ideal para el dia del padre,siiii.Muy chulas!!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Yoli, yo cada dia me lo paso mejor con los encargos que me hacen...jeje

      Eliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"