-->

ven a conocerme


Hola, soy Esther!
Te voy a contar un poquito de mi, para que me conozcas y sepas de donde viene toda esta idea.

Vivo en Valladolid. Pero lo que mas me gusta en el mundo son los veranos en mi pueblo, con nuestra huerta y nuestros frutales.

Siempre me ha encantado diseñar y crear; desde que recuerdo me hacia collares, ropa para los muñecos... Trabajar con las manos me encanta, y siempre estaba inventando cosas. Me encantaba dibujar también, esas eran mis extraescolares preferidas... poco deporte y mucho pincel!
Al fin llegó la hora de elegir carrera y me encantaba la arquitectura, así que allá fui. Trabajo como arquitecta en varios campos, pero hay muchas horas en el día y tengo tanta creatividad acumulada que siempre estaba haciendo camisetas y cositas para mi familia y amigos. Todos me decían que tenia que hacer una web o un blog y mostrar mis creaciones, cosa que no me creía, pero bueno, me puse a investigar un poco como se hacia esto, lo puse bonito, leí y aprendí mucho....y ya lo tenía!

Faltaba el nombre, algo original, algo que no estuviera cogido ya... nos pasamos unas vacaciones enteras haciendo garabatos, juegos de palabras... y de repente se me ocurrió!
Un juego de palabras con mi apellido... y salió Cocodrilova!  Es súper divertido, no te parece? Un cocodrilo sencillo como logo... y listo!

Echa un ojo por el blog, cotillea, y verás que cosas tan bonitas hago. Y si quieres algo que no ves, dímelo y yo me lo invento para ti.

Besitos

4 comentarios :

  1. ¡Hola Esther!

    Encantada de conocerte, me quedo aquí a fisgonear entre tantas cosas chulas!

    Un besote, Salma.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya se un poquito más que de ti.. que me encantan tus camisetas y lo bien que hace el punto festón es un pasada. Besos

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"