-->

21 noviembre 2017

camisetas hermano mayor hermana pequeña

Bienvenida Paula! Que ganas teníamos de verte.
Tu llegada cambia muchas cosas,
sobre todo para tu hermano mayor, que lo es a partir de ahora.
Así que para que no haya duda, este pack de camisetas a juego para los dos,
hermano mayor y hermana pequeña,
con el que vais a estar requeteguapos!camiseta-hermano-mayor-hermana-pequeña
Esta es la camiseta del hermano mayor
camiseta-hermano-mayor-hermana-pequeña
Esta es la camiseta de la hermana pequeña
camiseta-hermano-mayor-hermana-pequeña
Con telas azules y verdes y pintada a mano
camiseta-hermano-mayor-hermana-pequeña
Con telas rosas y moradas y pintada a mano
camiseta-hermano-mayor-hermana-pequeña
Que os han parecido? Os invito a ver más camisetas de hermanos

22 comentarios :

  1. ¡Me encanta la idea!
    Son unas camisetas preciosas, Esther.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Una idea genial para unas camisetas y hermanos especiales. Las dos son espectaculares!
    Un beso fuerte.
    https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de camisetas son muy chic!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Son realmente bonitas!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Esther!

    Que graciosas las camisetas, además de bonitas y originales.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo usó una asi para ir a conocer a su hermana recién nacida...un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son de mis sobrinos, y el mayor se la puso para conocer a su hermanita tambien!

      Eliminar
  7. Son unas camisetas preciosas, una pareja muy bonita.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Esther,son muy chulas. Yo me quedo con la Rosa porque soy "la hermana pequeña".

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy la mayor, ganas me dan de hacer unas ahora para nosotros, jejeje 😂

      Eliminar
  9. Que bonitas son estas camisetas Enther, chulísimas , me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pero Esther qué dulzuraaaaa me has matado de amor con este adorable par de camisetas para hermanos.
    Las letras de caligrafía y después las hechas en tela me han fascinado. Qué rabia me da, te lo digo de verdad, que esto ya me pille tarde. Mis hijos tienen 18 la mayor y 14 el pequeño... me matarían si les comprara algo así jajajaja.
    Me voy enamorada de tu trabajo una vez más, querida amiga. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Isabel, me emocionan tus palabras... Ahora no es momento para hacerlas a tus hijos, claro, jejejej
      Muchisimas gracias! Besos

      Eliminar
  11. Oooh que idea más bonita!! Son muy originales,una chulada total,Esther!
    estas que te sales!
    Me han encantao!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"