-->

29 noviembre 2017

manta bebe personalizada ballet

Hoy os traigo esta preciosa manta polar, 
para Charlotte, una bebe francesa,
como a su mamá le gusta el ballet le he puesto
 unas zapatillas de ballet con sus cintas y todo!
Con tela de flores en tonos rosa y beige, y su nombre a juego, ideal!
Que os parece?
manta-bebe-personalizada-ballet
De cerca se ven muy bien el nombre y las zapatillas de ballet
manta-bebe-personalizada-ballet
Este arrullo de zapatillas de ballet tiene sus cintas de verdad
manta-bebe-personalizada-ballet
manta-bebe-personalizada-ballet

8 comentarios :

  1. Hola guapa.
    Espectacular!!! Me encanta la idea y esas zapatillas!!! Son geniales!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Charlotte seguro que está muy calentita con ella.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es una preciosidad!! ¡Me enamoré de esas zapatillas de ballet!
    Este tejido es muy agrdable al tacto y resulta ideal para los arrullos.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo tan delicado.
    Me quedo tambien yo por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"