-->

01 junio 2018

camiseta cumpleaños 2 años tren

Despedimos la semana y damos la bienvenida a Junio...
y hoy os voy a enseñar esta camiseta de cumpleaños.
Es la de Alex, que cumple los 2 años y le encantan los trenes.
En colores azul y verde, mezclando telas divertidas,
y el nombre pintado a mano con letras disney,
el resultado es esta divertida camiseta, que os parece?
camiseta-cumpleaños-2años-tren
Fijaos en las telas verdes y azules, rayas, lunares...
camiseta-cumpleaños-2años-tren
Y el nombre pintado a mano
camiseta-cumpleaños-2años-tren

8 comentarios :

  1. Fabulosa camiseta.
    Nos vemos el proximo RETO.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Original. Colores muy bellos. Felicidades por ello. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Una nueva creación llena de color!
    Es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta para un cumpledos muy especial, me maravilla como haces para coser figuras tan complejas como el tren, a mi se me dificulta hasta la línea recta, jaja. bsos!

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"