-->

25 septiembre 2018

camisetas de cumpleaños 4 años mellizos

Camisetas de cumpleaños para dos mellizos.

Que os parecen las camisetas de Andrés y Rubén?
A cada uno le gusta un color, rojo y naranja,
y a los dos les encantan los coches.
Así que estas divertidas camisetas para ellos.
Seguro que se lo pasaron muy bien en su fiesta de cumple!
camisetas de cumpleaños 4 años mellizos
camisetas de cumpleaños 4 años mellizos
camisetas de cumpleaños 4 años mellizos

Camisetas de cumpleaños para dos mellizos

camisetas de cumpleaños 4 años mellizos
camisetas de cumpleaños 4 años mellizos

Me la llevo al "Finde Frugal 232" del blog de "Marcela Cavaglieri":

8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué dos preciosidades. El motivo y la tela no pueden ser más bonitos.
    Tienes un gusto exquisito, han quedado preciosas.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! son unas camisetas preciosas! nos encantan los números realizados con esa tela preciosa de coches y la estrella realizada según el color preferido de cada uno a conjunto con su nombre :) tus trabajos personalizados son muy bonitos :) besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de camisetas, me revuerdan la infancia de mis hijas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"