-->

14 septiembre 2018

conjunto de cumpleaños camiseta y corona 1 año

Este es el conjunto de cumpleaños de Elia,
con su camiseta del 1 y su corona a juego.
Su mamá eligió estas telas tan bonitas, de florecitas
una en tonos rosas y otra en azulón para la corona.
El resultado...ideal!

conjunto de cumpleaños camiseta y corona 1 año

la camiseta de cumpleañosconjunto de cumpleaños camiseta y corona 1 año

la corona de cumpleañosconjunto de cumpleaños camiseta y corona 1 año


venid a ver más conjuntos de cumpleaños

Participo en el: "Viernes Handmade de Little Kimono"

13 comentarios :

  1. Las telas son maravillosas y las has combinado super bien, Esther.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermoso trabajo como siempre e impecable acabado.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te quedó el conjunto, es una preciosidad. Me encantan las coronas de cumple.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa esther! que bonitos detalles para Elia,como siempre una camiseta de lujazo,que cuando ella sea grande y la vea le va a encantar! y la corona que es una chulada,me gusta mucho!
    Un beso grande y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. Aayyyy...Como me gustan tus conjuntos de corona y camiseta. ¡¡Son perfectos!! Y siempre con unas telas tan chulas... ¡¡Me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan todas tus camisetas, las haces únicas y exclusivas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther! ^^
    con ese conjuntazo dan ganas de cumplir años! ^^ la corona te ha quedado de lujo y la tela me chifla! un besote guapa ;)

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"