-->

10 octubre 2018

zapatillas pintadas cerezas

Estas son las zapatillas pintadas a mano de Emma

con nuestras frutas favoritas, las cerezas del pueblo!
En color rosa, claro, y con unas sabrosas cerezas.
Si os fijáis bien, tienen un brillito... Ideales!
zapatillas pintadas cerezas
zapatillas pintadas cerezas
zapatillas pintadas cerezas

zapatillas pintadas a mano cerezas

zapatillas pintadas cerezas
Venid a ver más zapatillas pintadas a mano

Me la llevo al Reto mensual blogueros con su anfitriona BettoTejidos

23 comentarios :

  1. Bien sabrosas se ven esas cerezas, y las zapatillas bien bonitas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado.
    Me gustan mucho.
    Muy lindos colores combinados.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! que perfecto trabajas, tus cerezas pintadas a mano son preciosas. Felicitaciones por otro bello trabajo.
    Abracito.

    ResponderEliminar
  4. Las zapatillas te quedaron muy alegres con esas cerezas tan bonitas que pintaste
    ¡qué ricas ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Han quedado super bonitas y únicas¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas! Quedan preciosas, a ver si me animo a hacer algo parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, un detalle genial el de las cerezas. Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monas, por favor!
    Cómodas y muy lindas, Esther.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther =)
    ayy de cerezas como me gustan! jeje ^^ y los brillitos esos que das me chiflan! ya lo sabes ;) un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cerezas tambien son tus frutas favoritas, claro! Besazos

      Eliminar
  10. Hola Esther,

    Que buenas quedaron esas zapatillas, muy primaverales, son perfectas para el reto, felicitaciones y muchisimas gracias por participar :)
    Mañana viernes es día de votación, no te olvides de dejar tu voto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Aleeee.... ¡que chulas! Quedaron ideales con esas cerezas tan monas... ¡Me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad!! Me encanta el detalle de las cerezas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"