-->

01 diciembre 2018

calendario de adviento

felices fiestas!!!
con esta estrella vengo a felicitaros las navidades!
parece un poco pronto pero ya están aquí mismo...
quedan exactamente 24 días,  así que me uno al  

Mi entrada favorita del año es este precioso conjunto de cumpleaños.
Todos los que hago me gustan, pero este tiene un colorido y una alegría...
Así que tras pensarlo mucho, es el elegido.
Y la estrella en verde y amarillo viene acompañando al conjunto
conjunto de cumpleaños 1 año
con su corona de cumpleaños
corona de cumpleaños 1 año
su camiseta de cumpleaños
camiseta de cumpleaños 1 año
 y el cubrepañal a juego
cubrepañal bebe
 y con estas fotos me despido deseando a todas muy felices fiestas

24 comentarios :

  1. ¡Oh, que estrella tan ideal!
    Tus conjuntos de camiseta y Corona de cumple son ya todo un clásico, Esther, así que me parece una elección maravillosa para este calendario de Adviento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que estrela linda, ficou perfeita! O conjunto é belíssimo, adorei a coroa, e a camiseta e o calção. Parabéns ! Beijos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Esther!

    Te doy toda la razón, tus camisetas de primer cumpleaños con corona, son fantásticas, pero está debido al colorido, quizá destaca especialmente por la alegría que despiertan los colores.

    La estrella simplemente, alucinante, fabulosa. Si las vendes te las van a quitar de las manos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy precioso ese conjunto de bebe, todas las cosas que coses siempre te quedan impecables, pero me ha encantado tu estrella con ese Belen, te quedo hermosisima!
    Felices fiestas!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!

    El conjunto es preciosos, no le falta un detalle, recuerdo que
    lo ví y me encanto, es super lindo. Y la estrella es hermosa
    con su belén dentro. Un trabajo perfecto como siempre

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas! El conjunto es una ternura como todos los que nos has mostrado durante este año. La estrella es muy bonita también. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un conjunto de lo más propio para perpetuar la celebración del primer cumple de un peque...me encanta!!!
    Felicidades por ello.
    Te admiro muchísimo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto tan encantador y que estrella tan linda has creado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonitas labores, muy buena tu elección, y la estrella muy cuqui!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. La estrella me encanta, con el misterio incluido. Y el conjunto de cumple no me extraña que sea tu favorito porque es tan alegre y colorido... a mi también me chifla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de conjunto para el bebè y la estrella me parece preciosa,felicidades por hacer algo tan bonito?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Oooh pero que bonita entrada destacada! preciosisisisiisisimo el conjunto amarillito,que bonito toooodo!
    La estrella una lindura Esther,con tu nacimiento,y siii Felices Fiestas amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Sí que es un encanto el conjunto elegido para el calendario y la estrella una preciosidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonita estrella! Me encanta y la entrada que has elegido me chifla! Menudas manos tienes. Todo precioso!
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu estrella y el conjunto para el bebé es una monada, seguro que quedó encantado con él.
    Felicidades por la estrella y el conjunto, besicos

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de conjunto, no le falta detalle, Braguita, camioneta y corona. Menuda suerte tuvo ese cumple alero.

    Y la estrella me encanta. Qué de detalles tiene. Te quedó espectacular.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. Hola, es la primera vez que te visito (gracias al crafter blogs donde también participe) y tienes un blog muy bonito, me gusto mucho tu entrada. El conjunto que nos muestras esta precioso, de seguro me tendrás de visita màs seguido.
    Besos y felices festas!

    ResponderEliminar
  18. Precioso conjunto para el Rey en su primer añito,es el elegido y con mucha razón ! Me encantó tu estrella a tono con tu trabajo. Que pases muy Felices fiestas!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tus camisetas me encanta, pero esa estrella me ha dejado sin palabras.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther! Día 18 en el Crafter Blogs y nos venimos a celebrarlo a tu casita^^
    Una elección perfecta para el "Crafter" ;) como bien dices muy alegre con esa paleta de colores, las telas que son una cucada y lo completo del conjunto, es que lo tiene todo! la corona me chifla^^ y la estrellita a juego que has hecho para esta ocasión, es preciosa! ;) gracias por formar parte de este proyecto y desearte felices fiestas también, un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola !!! como siempre admirada con tus trabajos, veo la corona con el número uno, y pienso, es que la amiga es la número uno en realizar bellezas como ésta, felicitaciones. La estrella de Feliz Navidad, con la representación de la Sagrada Familia, está preciosa, llena de significado navideño.
    Besos y que pases unas lindas navidades.

    ResponderEliminar
  22. Hola Esther,

    Que bueno ese conjunto de un año, pero me impacto más la estrella, está genial, felicitaciones! Un gusto participar contigo en este calendario de adviento de Jen.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita elección Esther! estos conjuntos son una preciosidad y un regalazo para esos primeros cumpleaños :D, el elegido es precioso, nos encanta la corona a juego ;D. Preciosa también la estrella, muy trabajada y con unos acabados perfectos y muy bonitos :).

    besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"