-->

11 diciembre 2018

camiseta muñeca antigua

Esta es una camiseta preciosa
con una muñeca antigua, para Marta.
le encantan las camisetas elegantes,
y me propuso una muñeca tipo antigua...
Que os parece? Con tonos tierra, flores y puntillas
es ideal para nosotras!camiseta muñeca antigua
si la vemos de cerca, vais viendo los distintos estampados de las telas
camiseta muñeca antigua
el lazo del gorrito, la cara...
camiseta muñeca antigua
y unas puntillas que rematan el vestido y el delantal
camiseta muñeca antigua
Que te ha parecido? Es una monada verdad?
Ven a ver más camisetas de mujer

Con ella participo en el reto cosas de mujeres de Ysnelda, que celebra su tercer cumpleblog
Reto-Cumple-blog-3-Cosas-de-Mujeres

17 comentarios :

  1. Holaaa esther! sii estas muñequitas son de toa la vida,que guay verlas en tus camisetas queda super chula
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita!
    Has captado super bien ese estilo tan vintage.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Podrás imaginar, lo que me gusta tu muñeca, ya sabes que sueño con hacerme una de tus camisetas decoradas, bueno, es un sueño :) no creo que pueda con tanta perfección. Felicitaciones es un trabajo precioso, la combinación de colores y de telas, me encanta.
    Gracias por el apoyo al cumpleblog3.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa nena!!vengo del blog de "Ysnelda Solano Hecho a Mano"
    Déjame decirte que trabajo tan precioso, tan prolijo, me gusta!!y me gusta tu casita, me quedo contigo te parece que te acompañe 😄, y te invito a la mia!!

    Besitos!😚

    ResponderEliminar
  5. Me parece una monada de muñequita, y las telas muy bien conjuntadas. Siempre que veo tus creaciones alucino de lo bien que están hechas las puntadas, ¿lo haces con máquina de coser? pero entonces qué pericia para las curvas... y si lo haces a mano que pericia con la aguja...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!!

    Una camiseta de lo mas bonita. Una buena presentación para el 3º cumple blog
    de Ysnelda. Un trabajo precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Esther!

    Genial esta camiseta para tu amiga, una elección de 10 para presentar en el cumpleblog de Ysne. Ya sabes que soy seguidora número 1 de tus trabajos.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  8. Que chula la camiseta, seguro que a tu amiga le encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther

    Cómo disfruto de tus bonitos trabajos. Este no podía ser menos.
    Y además el motivo es precioso. Si le sumas tu gran hacer y maestría cosiendo y mezclando telas... La camiseta no puede ser más bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me declaro oficialmente miembro de tu club de fans, me encanta este tipo de camisetas únicas y personalizadas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la camiseta, me encantan las cosas personalizadas y así tan tierna y femenina. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la camiseta y cada puntada es todo un lujo contemplarla.Me encanta Bss

    ResponderEliminar
  13. Que bonita camiseta Esther, a tu amiga le va a encantar!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa muñequita, como me gustaba dibujarlas cuando era niña!!! Una camiseta muy tierna y femenina, besitos...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, está perfecta y las telitas bien bonitas, te sigo. BESICOS

    ResponderEliminar
  16. Una muñeca preciosa de las de siempre y que gustan a todo el mundo, tu amiga quedará encantada con este detalle.
    Un trabajo genial, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo precioso!!
    Es increíble que hayas conseguido telas casi idénticas a la figura original.

    Un trabajo impecable, como todo lo que haces.

    BESOS

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"