-->

06 febrero 2019

5 delantales del cuerpo humano en fieltro

Todas las compañeras del cole querían su 
delantal del cuerpo humano de fieltro!
Así que me puse con ellos, para hacer 5 igualitos...
y los niños del cole pueden aprender con este delantal,
para estudiar los distintos órganos de un forma divertida.
Pueden estudiar el sistema respiratorio y el digestivo
y aquí tienen los principales órganos que los forman.
La profe se pone el delantal y los peques colocan cada cosa en su lugar.
Son de quita y pon, para que los aprendan a poner bien.
Que os parece?
delantal el cuerpo humano fieltro
delantal el cuerpo humano fieltro
delantal el cuerpo humano fieltro
el sistema digestivo de fieltro:
esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso
delantal el cuerpo humano fieltro
el sistema respiratorio de fieltro:
tráquea, bronquios, pulmones
delantal el cuerpo humano fieltro
 Pero cuántos órganos hay!!!
delantal el cuerpo humano fieltro
delantal el cuerpo humano fieltro
Venid a ver más ideas para el cole
camisetas órganos cuerpo humano

18 comentarios :

  1. ¡Son geniales! Me encantaron desde la primera vez que los vi.
    Normal que te los encarguen en serie, Esther.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Esther, una idea increíblemente didáctica y original. Felicidades por ello. Besos y abrazos. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Uff! No pueden gustarme más!
    Es que te quedan de miedoooo... Me muero de envidia 🤣.
    Enhorabuena por el trabajo y por el cole: que valora estos trabajos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Esther!

    ¡Maravilloso! Un trabajo excepcional, estos delantales son la bomba.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Necesito un delantal como ese vendes?

    ResponderEliminar
  6. Hola, es una idea genial!!! ¿cómo podría conseguir los patrones para hacerlo yo también?

    ResponderEliminar
  7. yo estoy interesada .Me podrías dar precio?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anabel, escríbeme al correo y te cuento!

      Eliminar
    2. Hola buenas como puedo comprarte uno

      Eliminar
    3. Hola, escribeme a cocodrilova@gmail.com y te cuento!

      Eliminar
  8. A que correo te escribo para que me informes

    ResponderEliminar
  9. hola me pueden dar los nombres de las partes por favorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los nombres de los órganos del cuerpo humano son los que están en la descripción

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola, los nombres de los órganos del cuerpo humano son los que están en la descripción

      Eliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"