-->

01 abril 2019

camiseta cumpleaños 2 años león

Mirad que chula la camiseta de cumpleaños de Hugo!
La fiesta era de la selva y los vasos y platos tenían estos dibujos.
Su mamá me enseñó fotos y este es el resultado:
Un león muy divertido y la selva creciendo por el nombre, jejejecamiseta cumpleaños 2 años león de la selva
mirad el 2 y el león
camiseta cumpleaños 2 años león de la selva
y el nombre pintado a mano
camiseta cumpleaños 2 años león de la selva
Venid a ver camisetas de cumpleaños personalizadas

Me la llevo al "Viernes Handmade de Little Kimono"

10 comentarios :

  1. ¡Es preciosa!
    Me encanta como has pintado las letras.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas graciosa! tiene tol arte este leoncito guapo
    Me encanta Esther!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que gracioso, mucho arte tiene el leoncito, si...

      Eliminar
  3. Es una monada y te quedo preciosa, me encantan lo bien hechas que están siempre tus camisetas, y los diseños que haces, a mi me encanta hacer camisetas para mi hijo.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la camiseta de Hugo! el león, el nombre con la selva creciendo, el numero dos y los colores elegidos son geniales, genial camiseta como siempre ;).

    besos,

    ResponderEliminar
  5. Es una camiseta preciosa! Las letras me gustan muchísimo! Y el leoncito es una monada xD

    ResponderEliminar
  6. Que lindo ese leoncito, me encantó!!!! Preciosa la camiseta con el nombre pintado! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. una camiseta ideal, el león es simpatiquísimo
    besosssss

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, no me canso de ver este estilo de camisetas.
    Todas las que haces son divinas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"