-->

01 diciembre 2019

calendario de adviento

Ya estamos muy cerca de la navidad, 
y pasan los días de adviento sin darnos ni cuenta...

Otro año más me sumo a la idea de Jen, y participo en el 

Su idea es elegir una palabra que nos defina, y he elegido...
porque así es como hago mis camisetas, cosidas a mano con cariño 
y con telas de mil colores!

También os voy a enseñar mi entrada favorita de este año 2019
ya son varias las camisetas que he hecho para estos peques, 
que ya cumplieron 2 y 4 años.
Su mamá eligió la temática de mickey, de las que más repito...
camisetas cumpleaños mickey hermanos 2 años 4 años
Pero no es por eso mi favorita, sino por el "cómo se hizo" jejeje...
Me las llevé al pueblo durante las vacaciones, 
y las cosí allí en plena naturaleza, 
y con la ayuda de mis pequeños becarios,
que me grabaron para que se viera bien cómo poquito a poco
con muchas puntadas y un poco de pintura, 
al final quedan así de bonitas!

Aquí os pongo el enlace a los videos 
de cómo coso y  cómo pinto las camisetas.
Nos reímos mucho, hubo tomas falsas 
y decoración y atrezzo que se movía solo, jejeje
Será un gran recuerdo!


Os animo a ver a todas las participantes, 
y que sepas que si comentais, hay sorteo de @FixoKids

18 comentarios :

  1. Holaaa esther! siii que guapas tus camisetas de Mickey y me encantan que sean en grupo,conjuntadas para hermanos
    Tu palabra elegida genial también,todo un acierto tu entrada
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupenda elección, Esther!
    Feliz Adviento, preciosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Unas camisetas muy hermosas, bueno, todas las piezas que veo que salen de tus manos son hermosas, estas camisetas de mickey ni se diga!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido sería ese "cómo se hizo" y el resultado de las camisetas ¡precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas camisetas y muy identificativa la palabra elegida.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Esther!

    Ya sabes que adoro tus camisetas. Ha estado genial ver como las coses y las pintas, y muy bien que os divirtieráis haciendo los vídeos. La palabra obviamente no podía ser otra.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Lo que haces es tan especial: camisetas, coronas cubre pañales,... adoro tus trabajos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Tus camisetas preciosas, como todas las que haces, por lo que no me extraña que hayas escogido el post más por el contexto que por la entrada... y la palabra por supuesto acertadísima...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y que significativo, me imagino que el proceso debió haber quedado en tu memoria para la posteridad como algo realmente especial y disfrutable, una experiencia que se debe repetir. La palabra que has elegido creo que es muy representativa, ideal Besos!!! Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther! Muy bello trabajo el de bordar a mano, sobre todo con gran profesionalidad, una definición muy acertada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Todas tus camisetas me encantan, siempre son preciosas! y estás creo que me gustan todavía más xD! mickey es de mis muñecos favoritos! la letra y todos los detalles te quedaron genial!

    ResponderEliminar
  12. Esther tus camisetas son únicas 😍 y para mí no hay nada mejor que hacer creaciones rodeada de la naturaleza, me encanta cuando me llevo cositas al pueblo para diyear por eso me encanta tu entrada elegida 😁👏 y con video y todo la hace más especial 😁 por supuesto no podía ser otra palabra la que identificara a tu blog 😉👍
    Gracias por sumarte al calendario crafter de este año, un besote guapa!😘🎄 y felices fiestas!!☃️

    ResponderEliminar
  13. La palabra te ha quedado perfecta, tal y como tus hermosas camisetas! Se nota cuánto disfrutas diseñando y haciéndolas! Tus camisetas tienen ese sello ùnico, y estas de Mickey son encantadoras! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Has hecho una elección estupenda, guapa, las camisetas te quedan de 10.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Perfecta elección, tus trabajos siempre tan bellos y perfectamente realizados, éste lleno de toda esa energia de la naturaleza. Tu palabra, perfecta.
    Felices dias de adviento. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bonitas camisetas, me encanta la temática Disney, también era el tema favorito de mis sobrinas cuando eran pequeñas e incluso ahora también tienen sus días Disney jajajaja.
    La palabra no podía ser otra, tu de cosidos sabes un rato largo y todo te queda genial.
    Feliz Navidad, besicos

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther,

    Hace pila no pasaba por acá, pero me acurdo de esas remeras. Que buena palabra, me encantan tus trabajos :)

    Feliz navidad!
    Betto.

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"