-->

21 abril 2020

Hola a todos!

Muchos de vosotros ya sabéis que estoy haciendo encargos,
porque me hemos hablado y os he hecho vuestras camisetas de cumpleaños, canastillas...

Hay muchos peques que nacen y cumplen años estos días,
y me da mucha pena que no lo podáis celebrar como se merece.

Al menos así pueden tener sus camisetas personalizadas
y en las videollamadas les ven los abuelos, los amigos...

Además se que estáis montando unas fiestas en casa increíbles!

Así que os lo cuento a todos, me podéis pedir lo que se os ocurra sin problema.

Los envíos funcionan casi con normalidad, tengo telas y camisetas,
y se puede pedir online lo que falte.

Pero hazlo con tiempo suficiente. No haré envíos urgentes.

Os sigo enseñando cositas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"