-->

camiseta cumpleaños skate 11 años

Hoy el el cumple de Adrián, mi sobrino favorito, 
y esta es su camiseta para los 11 añazos!
Ya es muy mayor y la quería sin nombre... jiji
Me pidió un 11 montando en skate, con tela de cuadros, con la rampa y todo, y me hizo un boceto... 
es un artista y cada año me tiene más loca...
Cuando la vio dijo que era tal y como se la imaginaba, no sabéis que ilusión me hizo!
Esa carita de felicidad no tiene precio.
Te queremos infinito Adrianchu!
camiseta cumpleaños skate 11 años

camiseta cumpleaños skate 11 años

camiseta cumpleaños skate 11 años

camiseta cumpleaños skate 11 años

camiseta cumpleaños skate 11 años

camiseta cumpleaños skate 11 años

 ven a ver más camisetas de cumpleaños personalizadas 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"